LISTADOS DEFINITIVOS Y PROCEDIMIENTO DE ELECCION DE PLAZAS DE LA OPE CELADORES 2018.


Publicado hoy la resolución del 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

Enlace a la publicación de BOCM

El formulario y la documentación acreditativa se presentará por Internet a través del Registro Electrónico de la Consejería de Sanidad, o de los demás registros previstos en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por lo que será necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid y expedidos por prestadores incluidos en la “Lista de con fianza de prestadores de servicios de certificación” o cualquier otro sistema de firma electrónica que la Comunidad de Madrid considere válido en los términos y condiciones que se establezcan específicamente para cada tipo de firma.

Listado de aprobados en las pruebas selectivas

 


Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Vice consejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con forme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Enlace al punto de acceso central y registro digital de la administración

Los interesados tiene 10 días hábiles a partir de mañana el 18 de Octubre y hasta el 31 de Octubre como ultimo día para la elección de la plaza. El proceso se hará ÚNICAMENTE por medios electrónicos y deberán aportar la siguiente documentación al formulario de elección de Plaza y documentación acreditativa: 

  • DNI: 
  • Titulación: certificado de escolaridad o equivalente. 
  • Discapacidad: (accede la administración si se autoriza)
  • Delitos sexuales: (accede la administración si se autoriza)
  • Capacidad funcional: Cuando salga el listado de donde acabas, te dirigirás al servicio de Prevención correspondiente y se aporta. 

Plazas ofertadas

Para cualquier duda o incidencia podéis poneros en contacto con la sección sindical de UGT del hospital por: 

- Teléfono del Despacho: 287 (de 08h a 15h)
- Busca del sindicato: 7772 
- Por whatsApp al teléfono: 657 882 413 
- Por Telegram al teléfono:  657 882 413
- Por Email a: fesp.ugt.hnjs@gmail.com

Recuerda: Pídenos cita o llámanos antes de ir al despacho del sindicato para poder cumplir con los protocolos COVID-19, no hacerte esperar y así poder atenderte mejor.

También puedes informarte de todo en nuestro Blog :

o en redes sociales como:

Comentarios