Quedan pocos días para para que finalice el pazo para presentar la solicitud a la Oferta de Empleo Público de Estabilización del Personal de instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid.
Plazo de presentación de solicitudes es del 19 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023 (ambos inclusive)
RECUERDA: Si no tienes certificado digital en el siguiente enlace te informamos de como hacerlo Los requisitos mínimos del sistema para poder tramitar telemáticamente la solicitud con la Comunidad de Madrid son:
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- AutoFirma. Pulse aquí para descargar la última versión de la aplicación Autofirma.
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- Certificados Digitales. Para acceder a cualquiera de los servicios de tramitación electrónica se necesita disponer de DNIe o uno de los certificados reconocidos por la Comunidad de Madrid. Pulse aquí para consultar los Requisitos del DNIe y cómo utilizarlo.
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- Java. Se recomienda la descarga e instalación de la última versión de Java.
- El navegador utilizado (Chrome o Edge) tiene que estar actualizado a la ultima versión para evitar errores.
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LA SOLICITUD EN 4 PASOS:
Como realizar la solicitud telemática explicada en 4 sencillos pasos.
1º paso: Cumpliendo con los requisitos mínimos y mediante el acceso a la solicitud seleccionada, se le solicitará el Certificado Digital.
2º paso: Se comprobará su validez y será redirigido al Pago de Tasas y al Formulario de Solicitud. 3º paso: Una vez pagadas las tasas y cumplimentado el formulario, se le solicitará autorización para la firma digital de la solicitud mediante el componente AutoFirma. 4º paso: Se realizará el Registro Telemático de la solicitud generada y podrá descargar su justificante en formato PDF.
RMER Los méritos se adjuntaran en la plataforma RMER, si no sabes como utilizarla pincha en el siguente enlace y te informamos de como se utiliza para meter tus méritos.
IMPORTANTE: - El único plazo que hay ahora es el de presentación de solicitudes y finaliza el próximo 2 de enero.
- Después de la publicación de los listados definitivos de los aspirantes admitidos y excluidos, se dispondrán de un plazo de quince hábiles, a contar desde el
día siguiente a la publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos para asignar, a este proceso selectivo, los méritos correspondientes, previamente registrados a través del sistema RMER con el fin de cumplimentar el autobaremo.
- La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones
Laborales publicará, en la página web las instrucciones necesarias para la presentación telemática de la documentación acreditativa de los méritos del concurso a través del RMER (Registro de Méritos), que incluirá los servicios prestados fuera del Servicio Madrileño de Salud y el resto de
méritos de formación.
- Los servicios prestados en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud se aportarán de oficio por parte de la Administración.
- La falsedad en los datos de autobaremación determina la exclusión del proceso y la consideración de no haber participado, además de las actuaciones legales que deriven de la falsedad en los datos.
- Los/las interesados/as se responsabilizarán de la veracidad de los datos consignados en los documentos que presenten. En el supuesto de que el órgano de selección compruebe que alguno de los aspirantes ha realizado cualquier tipo de actuación fraudulenta o incurrido en falsedad manifiesta en el autobaremo, que genere competencia desleal de acuerdo
con los principios de igualdad mérito y capacidad, previa audiencia de la persona interesada,
deberá emitir propuesta motivada de exclusión del proceso selectivo, dirigida al órgano convocante, comunicando las falsedades o actuaciones fraudulentas formuladas por el aspirante
en la autobaremación de sus méritos.
- No pueden presentarse a esta oposición ningún personal estatutario, laboral o funcionario fijo en el Sistema Nacional de Salud cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede o equivalente, conforme a lo establecido en el Real Decreto 184/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el catálogo
homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los
servicios de salud y el procedimiento de su actualización.
Para cualquier duda o incidencia podéis poneros en contacto con la sección sindical de UGT del hospital por:
- Teléfono del Despacho: 287 (de 08h a 15h) - Busca del sindicato: 7772 o 657 882 413 - 640 162 585 - Por whatsApp al teléfono: 657 882 413 - Por Telegram al teléfono: 640 162 585 - Por Email a: fesp.ugt.hnjs@gmail.com Recuerda: Pídenos cita o llámanos antes de ir al despacho del sindicato para no hacerte esperar y así poder atenderte mejor.
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