PROCEDIMIENTO DE COMUNICACIÓN DE CORRECCIÓN DE DATOS DE SERVICIOS PRESTADOS EN EL RMER

 

PROCEDIMIENTO DE COMUNICACIÓN DE CORRECCIÓN DE DATOS 

Cada una de las comunicaciones de corrección de datos que se deseen presentar, deberán cumplimentarse a través del formulario “Trámites RRHH SERMAS: Trámites de Recursos Humanos en centros del Servicio Madrileño de Salud”, disponible a través del punto de acceso general de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid, disponible en el siguiente enlace: 

https://sede.comunidad.madrid/autorizaciones-licencias-permisos-carnes/tramites-rrhh-sermas

1 - Acceder al formulario y pulsar en TRAMITAR

2 - A continuación, pulsar en CUMPLIMENTAR

3 - Introducir el código de seguridad y pulsar en CUMPLIMENTAR FORMULARIO

4 - Cumplimentar los apartados del formulario, siempre como interesado:

5 - Pulsar en SIGUIENTE para continuar con la tramitación. En el siguiente paso, elegir en el desplegable de “Motivo de la solicitud”, la opción de “Servicios Prestados”.

6 - En el apartado de Documentación que adjunta, especificar todos los documentos que se adjunten a la comunicación de corrección de datos y que sirvan como justificante de la misma. 

En los apartados Expone y Solicita, incluir el detalle de la información que se solicita subsanar, con todo el detalle que se considere necesario. 

A continuación, pulsar en SIGUIENTE y para acceder a la siguiente pantalla.

Elegir como destinatario, el centro al que caya dirigida esta comunicación de corrección de datos, eligiendo de la lista desplegable. 

En el campo Unidad especificar el texto RRHH para indicar que la comunicación de corrección de datos va dirigida a Recursos Humanos del centro seleccionado. 

7 - Pulsar en SIGUIENTE y a continuación en FINALIZAR y se mostrará la siguiente información en pantalla:

8 - A continuación, el formulario se podrá descargar para guardar una copia, o bien Enviar a Registro, para continuar con su tramitación. 

Pulsar en ENVIAR A REGISTRO, rellenando previamente el código de seguridad que se muestra en el Paso1. 

Se mostrará una pantalla de IDENTIFICACIÓN, donde será necesario elegir alguno de los métodos disponibles para ello:

9 - Una vez identificados por medio del certificado digital, se mostrará la siguiente pantalla donde se podrá adjuntar toda la documentación que se considere necesaria para justificar la comunicación de corrección de datos:

Pulsando en el botón de Añadir, se podrán incorporar los documentos necesarios y una vez se haya finalizado, será necesario pulsar en FIRMAR Y ENVIAR para terminar el trámite y presentar la comunicación de corrección de datos por registro al centro indicado.

El plazo para comunicar correcciones será de 5 días hábiles, del 7 al 13 de marzo, incluidos


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