CAMPAÑA GRATUITA DE CONFECCION DE RENTA 2022 EXCLUSIVA PARA AFILIADOS Y AFILIADAS


Ante el inicio de la campaña de la Renta 2022, os facilitamos la siguiente información:

El importe de las cuotas sindicales devengadas a UGT Servicios Públicos de Madrid son:

  • Cuota ordinaria 168€ por el año 2022 ( 14,50 € / mes ).

La casilla en la que se añaden los pagos realizados a sindicatos es la CASILLA 14 (Cuotas satisfechas a sindicatos).



SERVICIO GRATUITO DE CONFECCION DE LA DECLARACION DE LA RENTA EXCLUSIVO PARA LOS AFILIADOS Y AFILIADAS de UGT SERVICIOS PUBLICOS DE MADRID.

La campaña se realizará desde el próximo 17 de abril hasta el 29 de junio. 
Se puede solicitar cita previa ya, llamando a:

635 199 183 

En horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.


LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA ESTE SERVICIO SIN LA CUAL NO SE PODRÁ CONFECCIONAR LA DECLARACIÓN:

  • Imprescindible tener a mano la Renta o Borrador presentada/o el año pasado, numero de cuenta corriente actualizada y DNI,(es necesario el documento no simplemente con conocer el número).
  • DNI del declarante, cónyuge y descendientes de más de 14 años en el año 2022 .
  • NUMERO de cuenta en la cual quiere domiciliar el pago de la devolución con el IBAN actual de la cuenta.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN FUNCIÓN DEL TIPO DE DECLARACIÓN A REALIZAR.

  • En caso de tener una vivienda alquilada: Fecha del contrato de alquiler, importe que recibe en concepto de alquiler, gastos generados (seguro, IBI, comunidad, reparaciones, etc...) y NIF del/los inquilino/s. Además deberá facilitar la fecha de compra o herencia del inmueble. El valor en escritura de dicha compra o herencia y los gastos que soportó (notaría, registro, impuestos AJD- TP o IVA, etc).
  • En caso de haber realizado reparaciones en la vivienda en 2022 deberán facilitar varios datos de la factura correspondiente, el CIF o DNI de quien realizó la reparación y el importe de la misma. En el caso de tener alquilada la vivienda a través de una agencia, deberá aportar el CIF de la empresa y el importe del gasto correspondiente.
  • En caso de vivir en una vivienda alquilada: contrato de alquiler, NIF del arrendador, importe que paga de alquiler, referencia catastral del inmueble y justificación de haber liquidado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

  • Venta de Vivienda u otros inmuebles: Todas las escrituras (herencia o compra y venta) y gastos relacionados con cada una de ellas (notario, registro, gestoría e impuestos), hipotecas y recibo del IBI, plusvalía pagada por la venta.

  • Acciones: Fecha de compra y de venta. Valor de compra y de venta.
  • Importe recibido del plan PIVE o cualquier otro tipo de subvención pública.

Infórmate de todo lo que esta pasando en el hospital NIÑO JESUS, ofertas de cursos para afiliados, OPES, traslados, movilidades y mucho mas en nuestro Blog :

O suscríbete a nuestra lista de difusión de  WhatsApp en el siguiente enlace:

Únete a nuestra lista de difusión de UGT Niño Jesús de WhatsApp  

Para cualquier duda o incidencia podéis poneros en contacto con la sección sindical de UGT del hospital por: 

91 503 59 00 Ext, 287 (de 08h a 15h)
Busca  7772 o 657 882 413
657 882 413 
640 162 585
fesp.ugt.hnjs@gmail.com

Recuerda: Pídenos cita o llámanos antes de ir al despacho del sindicato para no hacerte esperar y así poder atenderte mejor.

Síguenos en redes sociales:

Comentarios